spot_img

Ya puedes optar a un trabajo de la VI Feria de Empleo de FP en Madrid

Desde su primera edición, empresas y entidades de todos los sectores productivos se han comprometido con esta feria y han ofrecido empleo de las más de 20 familias profesionales que se imparten en la Comunidad de Madrid. Esto ha provocado un aumento creciente de asistentes, llegando a casi 25.000 visitantes la pasada edición en sus dos días de duración.

Este evento despierta el interés de visitantes y empresas de muchos ámbitos geográficos, superando los de la Comunidad de Madrid. De hecho para facilitar la transnacionalidad y la movilidad de trabajadores estará presente la red EURES, cuyos consejeros de empleo informarán sobre las condiciones de trabajo en sus países y en Europa, así como sobre ofertas concretas de empleo. En concreto habrá charlas informativas de cómo trabajar en países, como Alemania, Francia, Gran Bretaña o Suiza, entre otros.

Puedes acercarte para darte a conocer en los stand de las empresas, pero también puedes enviar tu currículo electrónico a través de la página de la feria. Además de los puestos de trabajo, las empresas añaden a su oferta diversas charlas sobre su organización y los perfiles requeridos.

También hay conferencias para mejorar la información de los demandantes de empleo a la hora de enfrentarse a la búsqueda de empleo, mejorar sus capacidades y su presentación de currículos o montar su propio negocio. Se puede descargar la entrada para imprimirla tantas veces como se precise. Todo ello en la misma web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,395FansMe gusta
80,507SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page