www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección de desempleados conforme a la orden de ayudas a corporaciones locales del Gobierno de Cantabria, para realizar obras y servicios de interés general y social.  

Así lo ha anunciado en un comunicado el concejal de Empleo, Pedro Zaballa (PP), quien ha precisado que el Consistorio prevé contratar a 160 personas en paro, a partir de enero, en función de la financiación que reciba cada uno de los siete proyectos entregados.



El plazo para registrar las solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 7 de enero de 2015 y podrán participar aquellos vecinos de Castro Urdiales que se encuentren en situación de desempleo e inscritos en alguna de las oficinas del Servicio Cántabro de Empleo el día previo a su contratación.

Los interesados deberán consultar el cuerpo general de las Bases y el Anexo I -publicado en web municipal-, donde se incluyen las fichas informativas de cada perfil y las características de los proyectos a desarrollar, además de datos de interés sobre el proceso selectivo


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner