www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El equipo de Fórmula 1 Williams ha confirmado la apertura en 2015 de una academia para futuros ingenieros interesados en el mundo de la Fórmula 1 y el automovilismo.MENÚ Noticias relevantesPublicar noticiaHemeroteca Enlaces interesantesPublicar enlaceBuscar enlaces Jornadas y eventosPublicita tu jornadaBuscar jornadas Bolsa de trabajoPublicar ofertasBuscar ofertas Publicaciones, proyectos y documentosPublicar documentoBuscar documentos Formación online Catálogos técnicosPublicar catálogo Legislación y NormativaBuscar normativas Tienda online Universidades Colegios profesionales Publicidad y Tarifas Portal empresas y serviciosAlta de empresasBuscar empresas Boletín BUSCADORÁrea Privada Jornadas y eventos 15/01/2015 - Barcelona – Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Soluciones Constructivas Innovadoras07/02/2015 - Online - Máster Internacional en T  

Esta academia para ingenieros, denominada “The Randstad Williams Engineering Academy”, contará con 10 alumnos cada año a partir de 2015. Para ser seleccionados, deberán contar con una edad comprendida entre los 16 y 18 años, además de superar un proceso en el que Williams se asociará con “F1 in Schools”, organización educativa sin ánimo de lucro y que cuenta con millones de estudiantes en todo el mundo.



La decena de elegidos para formar parte de esta selectiva escuela deberán primero alcanzar las “F1 in Schools World Finals”, última fase de la que saldrán los merecidos afortunados que ingresarán en los cursos en Noviembre de 2015. Una vez dentro del centro, los alumnos realizarán multitud de proyectos, experimentando así una experiencia educativa de lo más completa.

En este proyecto tendrán cabida estudiantes de cualquier tipo de nacionalidad. Tenéis la noticia original de la propia empresa aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner