www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Sin duda, el ordenador es uno de los grandes aliados en nuestra búsqueda de empleo y por eso, tomamos nota de la iniciativa de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid que es la primera en el mundo que nos permite conectarnos completamente gratis a internet cuando viajemos en autobus. La iniciativa ha sido patrocinada por la empresa Govex y veréis que poco a poco los autobuses incorporarán una pegatina de Wifi Gratis cuando dispongan de este servicio.  

Los viajeros de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid podrán beneficiarse desde mañana, jueves, del servicio de “wifi” gratis que se pondrá en marcha en vehículos de la flota para conectarse a Internet.

Este servicio ha sido impulsado por la EMT y patrocinado por la empresa Gowex. El nuevo servicio será presentado mañana en el intercambiador de Plaza Elíptica en un acto presidido por el concejal de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento, Pedro Calvo, y al que asistirá el consejero delegado de Gowex, Jenaro García.

Según informó Gowex, Madrid se convertirá así en la primera ciudad del mundo en disponer de conectividad “wireless” en los autobuses urbanos.

La inauguración de este nuevo servicio se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad 2010, que se desarrolla desde mañana, día 16, al 22 de septiembre bajo el lema “Viaja más inteligente. Vive mejor”.

El servicio “wifi” gratuito e ilimitado estará activo en los autobuses de la EMT que podrán ser identificados por los viajeros mediante pegatinas con el lema “WiFi Gratis”.

Para conectarse, los usuarios solo necesitan llevar consigo un dispositivo inalámbrico con conexión “wifi” (portátil, móvil, PDA) y podrán entrar directamente en la plataforma de inicio “BusWiFi.com“, en la que pueden consultar información relativa a la EMT Madrid y servicios interesantes para el viajero.



 

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner