spot_img

Wifi gratis en los autobuses de la EMT en Madrid

Los viajeros de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid podrán beneficiarse desde mañana, jueves, del servicio de «wifi» gratis que se pondrá en marcha en vehículos de la flota para conectarse a Internet.

Este servicio ha sido impulsado por la EMT y patrocinado por la empresa Gowex. El nuevo servicio será presentado mañana en el intercambiador de Plaza Elíptica en un acto presidido por el concejal de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento, Pedro Calvo, y al que asistirá el consejero delegado de Gowex, Jenaro García.

Según informó Gowex, Madrid se convertirá así en la primera ciudad del mundo en disponer de conectividad «wireless» en los autobuses urbanos.

La inauguración de este nuevo servicio se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad 2010, que se desarrolla desde mañana, día 16, al 22 de septiembre bajo el lema «Viaja más inteligente. Vive mejor».

El servicio «wifi» gratuito e ilimitado estará activo en los autobuses de la EMT que podrán ser identificados por los viajeros mediante pegatinas con el lema «WiFi Gratis».

Para conectarse, los usuarios solo necesitan llevar consigo un dispositivo inalámbrico con conexión «wifi» (portátil, móvil, PDA) y podrán entrar directamente en la plataforma de inicio «BusWiFi.com«, en la que pueden consultar información relativa a la EMT Madrid y servicios interesantes para el viajero.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page