spot_img

Vodafone te enseña a buscar trabajo con un libro multimedia

Si eres cliente de Vodafone y estás en el paro, ahora tu móvil se convertirá en un aliado más en la búsqueda de empleo. La operadora de móviles estrena servicio, desarrollado por Seven Click, mediante la que los clientes se podrán descargar a su móvil, de manera gratuita, la aplicación de un libro con consejos útiles para conseguir un empleo.
 
Se trata de un libro a color y con audio que favorece una lectura lineal o directa con la que puedes ir directamente al capítulo o subcapítulo que te interesa leer. Contiene hasta 100 consejos a los que podrás acceder con tan sól un click.
 
Esta aplicación va dirigida tanto a las personas que buscan su primer empleo como a aquellos que quieren reimpulsar su carrera profesional, y en ella el usuario podrá conocer qué buscan realmente las empresas, elaborar un buen CV, escribir cartas de presentación atractivas y que marquen la diferencia, responder a preguntas comprometidas, dominar técnicas para impresionar a los entrevistadores y negociar unas buenas condiciones salariales.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,384FansMe gusta
80,505SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page