www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La innovación en los terminales móviles al servicio de la búsqueda de empleo. Así podríamos resumir el último anuncio de la compañía vodafone, que lanza un libro multimedia con consejos para buscar trabajo.  


Si eres cliente de Vodafone y estás en el paro, ahora tu móvil se convertirá en un aliado más en la búsqueda de empleo. La operadora de móviles estrena servicio, desarrollado por Seven Click, mediante la que los clientes se podrán descargar a su móvil, de manera gratuita, la aplicación de un libro con consejos útiles para conseguir un empleo.
 
Se trata de un libro a color y con audio que favorece una lectura lineal o directa con la que puedes ir directamente al capítulo o subcapítulo que te interesa leer. Contiene hasta 100 consejos a los que podrás acceder con tan sól un click.
 
Esta aplicación va dirigida tanto a las personas que buscan su primer empleo como a aquellos que quieren reimpulsar su carrera profesional, y en ella el usuario podrá conocer qué buscan realmente las empresas, elaborar un buen CV, escribir cartas de presentación atractivas y que marquen la diferencia, responder a preguntas comprometidas, dominar técnicas para impresionar a los entrevistadores y negociar unas buenas condiciones salariales.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner