www.portalparados.es

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Formación y empleo.Nuevos cursos para parados en Extremadura enmarcados en el sector del medioambiente y por los que recibirán un sueldo del 50% el salario mínimo interprofesional.  


El medioambiente, el ámbito forestar y la gestión del agua son algunas de las nuevas opciones de empleo de futuro que se nos presentan. Por ello, en estas temáticas, se desarrollarán los programas de formación de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y el Servicio Extremeño de empelo.
 
En total, 40 parados extremeños serán los que aprovechen estos cursos, todos ellos provenientes del sector de la construcción. El objetivo es conseguir su recualificación profesional para que vuelvan al mercado laboral.
 
Estas acciones de formación y empleo, se iniciarán en diciembre o enero y tendrán una duración de seis meses. Su entorno de actuación se ubicará en las localidades de Villanueva de la Serena, Montijo, Don Benito y Badajoz y contarán con una financiación aproximada de 460.000 euros.
 
Los parados que participen en el programa recibirán una retribución del 50% el salario mínimo interprofesional.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner