spot_img

Vodafone inicia la selección de su programa de empleo para recién titulados universitarios

Las personas interesadas en participar en este programa deben ser recién titulados de entre 22 y 29 años con un máximo de experiencia de 2 años y con buen nivel de inglés.  

Las titulaciones requeridas son: Ingeniería de Telecomunicaciones, Industriales, Informática, y ADE, Marketing, Publicidad para las áreas corporativas. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Además, se valorará positivamente que sean personas responsables e innovadoras, con ganas de contribuir y de continuar su formación.

Este programa ofrece: Incorporación en plantilla, atractivos beneficios sociales y condiciones salariales; La oportunidad de iniciar una carrera profesional dentro de una compañía multinacional de referencia; La supervisión de un mentor que dará soporte a las funciones desempeñadas dentro del puesto de trabajo; Inmersión en una empresa multinacional que permitirá conocer el negocio y desarrollar competencias profesionales. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Los interesados en participar en el proceso de selección para una de las mayores compañías de telecomunicaciones del momento podrán inscribirse, en función de su perfil, y con su contraseña de nuestro Buscaempleo en:  

Finanzas: http://www.emplea.universia.es/empleos/oferta/230992/finance-specialist.html
Tecnología: http://www.emplea.universia.es/empleos/oferta/230996/technology-specialist.html
Marketing: http://www.emplea.universia.es/empleos/oferta/230997/marketing-specialist.html

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page