www.portalparados.es

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 18/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El presidente del Consejo de Administración de Servicios Turísticos de  Ceuta y consejero del Gobierno ceutí, Fernando Ramos, ha anunciado la creación de una bolsa de trabajo para cubrir plazas de guías  turísticos con carácter temporal.

Ceuta abrirá una bolsa de empleo para guías turísticos

El presidente del Consejo de Administración de Servicios Turísticos de Ceuta y consejero del Gobierno ceutí, Fernando Ramos, ha anunciado la creación de una bolsa de trabajo para cubrir plazas de guías turísticos con carácter temporal.  

El Gobierno ceutí ha decidido que para entrar en la convocatoria los aspirantes deben estar en posesión del título de bachiller o técnico así como del nivel A2 de la Escuela Oficial de Inglés o Francés.



La normativa contempla que el aspirante debe ser al menos Técnico Superior en Información y Comercialización Turística y el nivel de idiomas debe ser elemental para desarrollar la labor que se les supone. [Solicita información sobre cursos de Turismo]

La bolsa tendrá carácter rotatorio, eso sí una vez que cada uno de sus integrantes haya trabajado al menos durante un año.

El partido Ciudadanos ha criticado en un comunicado la convocatoria de esta bolsa al entender que está incumpliendo el Reglamento de Turismo de la Ciudad de Ceuta y no va acompañada de un informe jurídico que avale su legalidad.

Ciudadanos recuerda que el Pleno de la Asamblea aprobó en agosto pasado una propuesta de convocar pruebas de habilitación para el ejercicio de la profesión de Guías de Turismo -las primeras-, conforme al Reglamento de Turismo de la ciudad. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner