www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, en la provincia de Ciudad Real, ha convocado varias bolsas de empleo a la que pueden concurrir personal de ayuda a domicilio, monitores, auxiliares de enfermería, psicólogos e incluso profesores e baile. En unos casos, el plazo termina el 10 de mayo y en otros el 16 de mayo.  

La primera oferta es para constituir una bolsa de funcionarios/as interinos/as para prestar el Servicio de Ayuda a Domicilio / Dependencia y el plazo de presentación de instancias expira el 10 de mayo.



Las otras convocatorias son para cubrir los puestos de Monitor/a de baile para impartir un ‘Taller de Baile’ dentro del Proyecto de Participación, Integración y Formación para mayores; Psicólogo/a para impartir un ‘Taller de formación a padres y madres de menores en riesgo de exclusión’; Auxiliar de Enfermería para impartir ‘Taller de apoyo a cuidadores de personas dependientes’; y 3 Monitores/as para el ‘Taller de Relaciones Sociales’.

Las bases se pueden consultar en el Ayuntamiento y la Web municipal. El plazo de presentación de instancias está abierto, en estos últimos casos, hasta el 16 de mayo.

Aquellos que estéis interesados podéis ver la convocatoria en esta web del ayuntamiento de Villanueva de los Infantes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner