www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Espacio para el Empleo-Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Valencia de Alcántara (Cáceres) desarrollará, durante el mes de mayo, tres talleres dirigidos a personas desempleadas sobre dos herramientas tecnológicas para el empleo de carácter público, en concreto, Redtrabaj@ y Extremaduratrabaja.  

En dichos talleres los participantes se capacitarán en el uso de estas plataformas, de tal modo que se registrarán en ellas, insertarán su currículum y aprenderán a buscar ofertas de empleo adaptadas a su formación y experiencias laborales previas.



   Además tendrán acceso a la oferta formativa del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe), a través de la plataforma Extremaduratrabaja, pudiendo preinscribirse a través de Internet.

   Los talleres, tres en total, se realizarán en el NCC de Valencia de Alcántara teniendo una duración de 10 horas. El primero ha dado comienzo el 29 de abril y los otros dos el 11 de mayo.

   El objetivo principal de estas acciones formativas es mostrar a la ciudadanía que las plataformas Redtrabaj@ y Extremaduratrabaja, del Ministerio de Trabajo e Inmigración respectivamente, son servicios públicos desarrollados para facilitar recursos que permitan a los desempleados reincorporarse al mercado laboral, informa el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura en nota de prensa.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner