www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Inserción laboral.Uno de los sectores que más sufre la crisis es el sector cerámico valenciano. Aquellos parados de la localidad de Vila-Real que provienen de este sector, tienen ahora un motivo de alegría: 40 puestos de trabajo.  


La Consellería de Economía de Valencia ha aprobado un nuevo Plan de Empleo que beneficiará a los parados del Sector Cerámico de la localidad, uno de los que más sufren la crisis y el paro.
 
Así la Generalitat Valenciana invertirá 112.781 euros en esta iniciativa, que permitirá la reinserción laboral de 40 parados, todos ellos provenientes del sector cerámico.
 
El plazo máximo que estos parados tendrán empleo será de nueve meses, con lo que se aseguran empleo en los, teóricamente, últimos meses de crisis en España.
 
Otras poblaciones, como l’Alcora y Onda, también han presentado solicitud para adherirse a un plan de empleo similar, aunque, de momento, serán los de Vila-Real los que lo disfruten.
 
El beneficiario deberá de realizar una memoria final en la que se resuman las actividades llevadas a cabo en el proyecto, con un informe individual con los itinerarios realizados, más la confirmación del desempleado de haber realizado sus tareas.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner