www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

75% descuento.A partir de ahora viajar en el autobus urbano de Zaragoza será más barato para todos los parados de la ciudad. De este modo, será mucho más económico que recorras la ciudad curriculum en mano.  

En Zaragoza hay más de 10.000 parados. Todos ellos podrán usar el transporte urbano a un precio muy económico, ya que van a beneficiarse de un 75% de descuento.



La Chuna Aragonesa y el área de Servicios Públicas cerraron ayer el acuerdo para poder poner en marcha esta medida, que beneficiará a los perceptores del subsidio de desempleo e inserción y a los parados de larga duración que estén empadronados en Zaragoza. Según los cálculos del área de Servicios Públicos, unas 10.000 personas podrían estar en esta situación en la capital aragonesa.

La medida nació en el mes de octubre, cuando Chunta Aragonesa la presentó. Sin embargo, el tenienda de alcalde de Economía  y Hacienda, delegó el acuerdo en la teniente de alcalde de Servicios Públicos. Hoy, tras dos meses de reuniones, el acuerdo es una realidad.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner