spot_img

Concentración de los trabajadores del Servicio Andaluz de Empleo

No es una escena nueva: cientos de personas pasan cada día por las oficinas de empleo de nuestro país. Los más afortunados consiguen ser atendidos después de un gran madrugón y una mañana perdida. Otros, han de volver al día siguiente.
 
Desde que comenzó la crisis, las oficinas de empleo han sufrido una auténtica avalancha de gente. Medidas como sellar el paro por internet o pedir la prestación a través de Redtrabaja, no parecen conseguir que los parados dejen de ir en masa a las oficinas.
 
Y los trabajadores del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Almería ya están hartos. Han de atender a 63.537 parados, pero ven como su plantilla sigue estando por debajo de las necesidades del servicio. Por ello, hoy mismo, los trabajadores del SAE y de la Delegación de Empleo de la Junta se concentrarán a las 11 de la mañana ante las puertas de las oficinas principales de la Consejería en Almería.
 
Exigen mayores y mejores dotaciones de personal. Y es que tan sólo están cubiertos 38 puestos de trabajo, de los 88 que hay declarados y serían necesarios. Una situación que perjudica a todos: parados que ven como el servicio que se les presta es deficiente, y trabajadores que están absolutamente desbordados.
 
De modo que hoy, no es un buen día para ir a una oficina de empleo de Almería, puedes encontrarte las ventanillas sin funcionarios atendiendo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page