www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Ayuntamiento de Valladolid contratará próximamente 16 personas desempleadas para la ejecución de un 'Proyecto de Servicios de Interés para la Comunidad' que se desarrollará en los Servicios Municipales de Limpieza, Obras y Jardines.  

En concreto, los puestos a cubrir, con una duración de seis meses, son de personal no cualificado y Oficial de segunda, y se persigue el objetivo de mejorar las condiciones de acceso al mercado de trabajo a través de la practica profesional y la formación en el puesto de trabajo, según han informado fuentes municipales.



Estas contrataciones han sido subvencionadas por la Junta de Castilla y León a través del Servicio Regional de Empleo de Castilla y León (Ecyl), con una cuantía de 80.000 euros que se corresponde con la cantidad solicitada y el máximo subvencionable. Este Servicio será el que reciba la oferta de empleo genérica para solicitar a candidatos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *