spot_img

Toledo inicia la segunda fase de su plan de empleo con 39 nuevas contrataciones

El concejal de Empleo, Antonio Guijarro, dió cuenta de la información requerida a los parados toledanos para que se inscriban en esta iniciativa municipal que se ha ejecutado sin el apoyo de ninguna otra administración pública.

Guijarro señaló que la mayor parte de los contratos (28) se realizarán a personas cuyo trabajo se destinará al mantenimiento de los parques y jardines municipales, mientras que los demás contratos serán para agentes de desarrollo turístico, pintores, limpieza y auxiliares administrativos.

El concejal informó de que el procedimiento para la contratación del personal se realiza a través de una  Comisión Técnica de Valoración y que los demandantes deberán cumplimentar una serie de requisitos como estar empadronados en Toledo, no ser receptores de prestaciones contributivas ni subsidios,  y estar dados de alta en las Oficinas de Empleo.

En este sentido, explicó que el Gobierno local remite su oferta de trabajo a la Oficina de Empleo para que le facilite desempleados con el perfil buscado y ha aconsejado  a quienes se encuentren en esta situación que revisen que sus datos están correctos; también ha subrayado que la contratación prioriza a aquellas personas que lleven más tiempo en situación de desempleo.

Para todas aquellas personas que necesiten más información, pueden consultar la página web www.ayto-toledo.org

Guijarro afirmó que con este Plan Extraordinario Local de Empleo no sólo se pretende paliar en cierta medida la situación de desempleo y ofrecer una oportunidad laboral a los parados toledanos sino también que la labor que realicen sea, a su vez, útil para la ciudad.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page