www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Utiel (Valencia) ha presentado un Plan de Inversión y  Empleo que durante seis meses proporcionará trabajo a 8 desempleados de  la localidad. El plan acometerá obras de mejora en vías urbanas,  parques y jardines.

Utiel dará trabajo a 8 desempleados del municipio

El Ayuntamiento de Utiel (Valencia) ha presentado un Plan de Inversión y Empleo que durante seis meses proporcionará trabajo a 8 desempleados de la localidad. El plan acometerá obras de mejora en vías urbanas, parques y jardines.  

El Ayuntamiento valenciano de Utiel ha puesto en marcha un Plan de Inversión y Empleo que permitirá dar trabajo durante seis meses a 8 desempleados del municipio, en una primera fase.



El plan prevé diversas obras de mejora en vías urbanas, parques y jardines del municipio. De esta forma, el Ayuntamiento mejora las infraestructuras y servicios de la localidad, favorece la economía de las pequeñas empresas y da empleo a personas sin trabajo.

La primera medida del plan es la contratación directa durante seis meses 8 desempleados de Utiel: 2 oficiales de albañilería y 6 peones de servicios múltiples. Los candidatos deben estar en posesión del Certificado de Escolaridad, ser demandantes de empleo y poseer el carnet de conducir clase B.

Podéis conocer las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Utiel.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner