spot_img

Universia estrena su I Feria Virtual de Empleabilidad los días 1 y 2 de diciembre

Durante los próximos días 1 y 2 de diciembre se celebra la primera Feria Virtual de Empleabilidad Universia.

Universia con el apoyo de Banco Santander inaugurará el próximo 1 de diciembre su primera Feria Virtual de Empleabilidad para España y Portugal.

El objetivo del encuentro telemático es crear un espacio permanente de acceso al mercado laboral para el talento junior a través de la conexión de empresas, formación y talento junior.

Un espacio innovador de conexión entre jóvenes y empresas o instituciones académicas para conectar de manera directa.

El reto es poner en contacto a empresas e instituciones de educación superior con el talento junior para mejorar la empleabilidad juvenil.

Asimismo, la feria virtual estará alojada en la plataforma Taalentfy y atenderá a la demanda del uso de entornos virtuales en el mercado laboral.

Para ello, contará con la presencia de empresas e instituciones ya confirmadas como Banco Santander, NTT Data, Fundación Universia, Acciona, UNIR, Deloitte o Iberdrola, entre otras.

Durante las dos jornadas se ofrecerá oportunidades de empleo, prácticas profesionales y formación con el fin de mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

Todas las acciones virtuales serán interacciones en tiempo real dirigidas a estudiantes, graduados, reclutadores y profesionales de los servicios de carreras profesionales.

Oportunidades de empleo

Cualquier usuario que participe en el registro de la I Feria Virtual de Empleabilidad de Universia podrá postular a las diversas ofertas de trabajo.

También, se les permitirá generar un perfil competencial y acceder al plan formativo actual con el objetivo de mejorar la empleabilidad.

E incluso, a los demandantes de empleo se les permitirá charlar con los reclutadores en directo y participar en entrevistas de trabajo en la modalidad de vídeo.

Las empresas participantes desarrollarán seminarios web para acercar a los posibles candidatos a su realidad laboral. Así, podrán conocer las necesidades y valores de las compañías, así como conocer testimonios de los trabajadores.

Las personas interesadas en formar parte pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page