spot_img

Proponen la oferta de empleo público 2021 del Ayuntamiento de Huelva con más de 40 plazas

Si estás interesado en conocer las últimas novedades de la oferta de empleo público 2021 del Ayuntamiento de Huelva, todo apunta que estará compuesta por más de 40 plazas.

Así lo anunció el concejal de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva, José Fernández.

De esta forma, la OEP 2021 contará con “más de 40 nuevas plazas que sacaremos de forma inminente, a finales de este año o inicios del siguiente”.

La oferta, según detalló el responsable del área, tiene “el doble objetivo de generar empleo en la ciudad desde lo público y mejorar el servicio que el Ayuntamiento presta a los onubenses”.

Más detalles de la oferta de empleo público 2021 del Ayuntamiento de Huelva

Entre las especialidades que formarán parte de esta OEP 2021, el Ayuntamiento de Huelva destaca distintas categorías como economista, asistentes sociales, letrado asesor, auxiliares administrativos, técnicos de Administración General, portero mantenedor, policías y bomberos, etc.

Además, José Fernández recordó que “teníamos un reto pendiente y fundamental en este ámbito cuando llegamos al Gobierno del Ayuntamiento, porque no se había convocado ni una sola plaza en los últimos diez años y además, el anterior equipo de Gobierno, había amortizado 350 plazas”.

Esto propició, en palabras del concejal de Recursos Humanos, “no sólo con falta de personal en muchos servicios, sino además con una falta de estructura y organización en los mismos, que se convertía en un importante impedimento para prestar un servicio público moderno y eficaz, así como para avanzar en muchos proyectos municipales”.

Para solventar esta carencia de personal en la institución, tras el acuerdo unánime en la Mesa General de Negociación, se lanzó la Oferta de Empleo Público de 2018, con las máximas plazas que permitía sacar la ley en ese momento, un total de 42.

Al mismo tiempo, ante las necesidades de determinados servicios municipales, se abrieron varias bolsas de trabajo para cubrir vacantes, como la de trabajadores sociales, auxiliar administrativo, porteros, arquitecto técnico, veterinario y técnico industrial.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page