spot_img

Empleo en Metro de Madrid para electricidad, electrónica, mantenimiento y edificación

¿Te gustaría acceder a una oportunidad de empleo en el Metro de Madrid? Comienza un proceso de selección para cubrir 30 plazas de oficiales.

Metro de Madrid ha convocado un proceso de selección para cubrir 30 plazas de trabajadores adscritos al colectivo de Oficial distribuidos en las siguientes ramas:

  • 14 plazas en la especialidad de Electricidad, Electrónica y Comunicaciones.
  • 12 plazas en Transporte, Instalaciones y Mantenimiento.
  • 4 plazas en Edificación y Obra Civil.

Las contrataciones de los 30 nuevos puestos de trabajo serán de carácter indefinido y a jornada completa.

En este proceso de selección podrán participar las personas que estén inscritas como demandantes de empleo o de mejora de empleo en alguna de las oficinas de la Comunidad de Madrid.

En primer lugar, Metro de Madrid presentará a la Comunidad de Madrid el próximo 1 de diciembre de 2021 la oferta de empleo correspondiente.

Después, la preselección de potenciales candidatos la realizará el Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Además, se constituirán bolsas de candidatos en reserva dirigidos a aquellos aspirantes que aún superando la prueba objetiva de aptitud no consiguieron ninguna de las plazas convocadas.

Pincha aquí para acceder a las convocatorias de empleo en Metro de Madrid y a través de este enlace podrás consultar la convocatoria de las 30 plazas de Oficial.

El plazo de presentación de solicitud finaliza el próximo 15 de diciembre de 2021.

Puedes ver otras noticias que hemos publicado sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en la Comunidad de Madrid aquí.

Related Articles

1 Comentario

  1. Técnico electrónico, técnico en montaje y mantenimiento de instaladores eléctricas de baja tensión

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,418SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page