www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El primer Work Fórum Castellón, promovido por la Diputación y la Cámara de Comercio contará con una veintena de empresas que ofrecerán 40 puestos de trabajo en una jornada en la que participarán empresarios, empresas de oferta formativa y desempleados.  

Según han informado fuentes de la Diputación en un comunicado, este foro es el inicio del Programa Local de Apoyo al Empleo promovido por la Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio para fomentar la creación de puestos de trabajo en empresas con incentivos a la contratación, especialmente en las zonas del interior de la provincia.



Más de 300 personas participarán en esta cita que tendrá lugar el próximo 1 de julio, en un certamen al que más de una veintena de empresas han confirmado su participación para ofertar unos 40 puestos de trabajo.

La iniciativa, presupuestada en 133.375 euros, está financiada en un 80% por estos fondos de la UE y con el 20% de la aportación de la institución provincial y la Cámara.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner ha señalado que “estamos ante el evento más importante para el empleo que se ha celebrado nunca en la provincia de Castellón”.

A su juicio, el 1 de julio la Cámara se convertirá en “la Agencia de Colocación más grande de la provincia”, con iniciativas que permiten el contacto directo entre desempleados y empresas, a través de entrevistas de trabajo, formación y asesoramiento.

Moliner ha destacado que el hecho de que, antes de iniciarse el plazo de inscripción, haya habido ya “tantas” empresas interesadas y “de tanta reputación” es un indicador de que “en esta provincia siguen habiendo oportunidades laborales”.

El presidente ha apuntado que el foro contempla además cinco acciones formativas con 15 alumnos cada una, repartidas por todo el territorio provincial con un compromiso de inserción del 25%.

Durante el foro también habrá ponencias dirigidas a la motivación empresarial, como la que impartirá Josef Ajram, un broker coach y triatleta barcelonés de padre sirio y madre catalana, que se dedica profesionalmente a los mercados financieros.

Tenéis más información del evento y os podéis inscribir aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner