www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ayudar en la búsqueda de empleo y aprender a identificar los talentos personales serán algunos de los consejos que los usuarios del Servicio de Orientación laboral de Ibercaja Actur recibirán en el curso 'Coaching grupal para desempleados'.  


Las sesiones se desarrollarán este miércoles y el próximo 24 de junio, de 10.00 a 13.00, y la encargada de conducir el taller será la asesora personal María Carmen Lafuente, según ha informado Ibercaja en un comunicado. El curso constará de dos sesiones prácticas y gratuitas que les ayuden a identificar sus capacidades y habilidades personales y el objetivo será ayudar a estos usuarios en la búsqueda de empleo.

La actividad se centrará en enseñarles a buscar y concretar objetivos, ayudarles a identificar sus talentos, explicarles los valores y visión de vida, potenciar las capacidades y habilidades personales y, por último, aprenderán a preparar un plan de acción.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner