www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Una nueva guía presentada por la Fundación Galicia Europa (FGE) informa a estudiantes y profesores sobre las oportunidades para conseguir becas y trabajos interinos en organismos internacionales.  

La “Guía de prácticas y salidas laborales en la Unión Europea y organizaciones internacionales” es una recopilación que describe las becas que ofrecen la FGE, la Xunta de Galicia, instituciones públicas y privadas de esta Comunidad autónoma, de la UE y de diversas organizaciones internacionales como la ONU, el FMI, la OMC o el Banco Mundial, según un comunicado.



En ella se recogen los diferentes tipos de estadías, prácticas, becas de formación e intercambio, campamentos de verano y voluntariado ofertadas principalmente en la Unión Europea.

La guía fue presentada en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Santiago de Compostela, con el objetivo de que los jóvenes gallegos “aprovechen las grandes oportunidades de formación”, según la nota.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner