www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Minera Aragonesa (FUNDAMA) colaborará con la Mancomunidad Valle del Guadiato de Córdoba en el proyecto Interprácticas que pretende promover herramientas dirigidas a los desempleados para la búsqueda activa de empleo y la realización de prácticas laborales en empresas del Bajo Aragón.  


Se trata de una iniciativa promovida por la Mancomunidad de municipios del Valle del Guadiato que integra a localidades cordobesas como Belmez, Fuente Obejuna, Peñarroya-Pueblonuevo, Valsequillo, y Villaviciosa de Córdoba, entre otros. El objeto de este programa es facilitar y promover la integración socio-laboral de colectivos con especiales dificultades para encontrar empleo, jóvenes, mujeres, mayores de 45 años y parados de larga duración.

La finalidad principal de Interpráctica es detectar estrategias de trabajo que combinen o integren servicios de orientación, intermediación en otras regiones españolas y poner en práctica un sistema integral de servicios para el empleo.

Con la jornada desarrollada ayer en Andorra en la que participaron técnicos de formación y empleo de la comarca del Guadiato y responsables de Fundama se ha establecido una primera línea de colaboración para intercambiar experiencias exitosas relacionadas con estrategias de trabajo en este campo de la formación, orientación laboral y diversos servicios enfocados a desempleados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner