spot_img

Una consultora ofrece formación especializada y empleo en Suiza para enfermeros

Según informa el «Diario Independiente de Contenido Enfermero» la empresa Divico International se encuentra en un proceso de selección para incorporar a 30 enfermeros y enfermeras españoles a un programa de formación y empleo en Suiza, de dos años de duración.

El primero de esos años tiene un cáracter meramente formativo: se desarrolla durante los 7 primeros meses en Berlín, para aprender el idioma tanto general como técnico, mientras que en los 4 meses siguientes los beneficiarios conocerán -ya en Suiza- cómo funciona el sistema de salud del país. El alojamiento y la formación durante estos cursos está cubierto por la empresa, que también proporciona una asignación mensual para gastos personales.

En el segundo año, el enfermero se incorporará al trabajo en un hospital suizo, donde realizará el trabajo de formación especializada con un sueldo de 4.500 euros mensuales.

Además, el programa incluye ayuda para encontrar alojamiento y cubre todos los gastos derivados del proceso de selección como una primera visita a Suiza antes de la incorporación definitiva.

Para acceder al programa, es necesario ser Diplomado o Graduado en Enfermería y tener nivel de alemán A2. Tenéis más información y datos en la página web de Divico.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,527SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page