spot_img

Talavera de la Reina contratará a 312 desempleados en un nuevo plan de empleo

Rodríguez explicó que serán contratadas 218 peones, 43 oficiales, 10 ayudantes, 10 diplomados, 11 administrativos y 20 auxiliares administrativos de manera «inminente», con cargo al convenio de 1,1 millón de euros firmado entre el Ayuntamiento y la Diputación de Toledo.

Este proyecto se enmarca en la Acción Local Especial por el Empleo de Talavera, cuyo objetivo es la contratación de desempleados para la ejecución de trabajos de interés público municipal, dentro de las actuaciones diseñadas por los servicios técnicos municipales para mejorar infraestructuras y equipamientos en diferentes ámbitos: patrimonial, urbanístico, viario y medioambiental, entre otros.

La responsable municipal recalcó que desde el equipo de Gobierno del PP se va a hacer «todo lo que esté a nuestro alcance para generar oportunidades de empleo». Y agregó que, tras sanear las cuentas municipales, esta partida de 1,1 millón de euros es «el mejor ejemplo de nuestro compromiso para ayudar a los desempleados talaveranos».

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,556SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page