www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, María Rodríguez, ha anunciado que se contratará a 312 desempleados para el desarrollo de proyectos de intervención municipal. Así lo aprobó la Junta de Gobierno Local en una sesión extraordinaria, según informó el consistorio en una nota de prensa.  

Rodríguez explicó que serán contratadas 218 peones, 43 oficiales, 10 ayudantes, 10 diplomados, 11 administrativos y 20 auxiliares administrativos de manera «inminente», con cargo al convenio de 1,1 millón de euros firmado entre el Ayuntamiento y la Diputación de Toledo.



Este proyecto se enmarca en la Acción Local Especial por el Empleo de Talavera, cuyo objetivo es la contratación de desempleados para la ejecución de trabajos de interés público municipal, dentro de las actuaciones diseñadas por los servicios técnicos municipales para mejorar infraestructuras y equipamientos en diferentes ámbitos: patrimonial, urbanístico, viario y medioambiental, entre otros.

La responsable municipal recalcó que desde el equipo de Gobierno del PP se va a hacer «todo lo que esté a nuestro alcance para generar oportunidades de empleo». Y agregó que, tras sanear las cuentas municipales, esta partida de 1,1 millón de euros es «el mejor ejemplo de nuestro compromiso para ayudar a los desempleados talaveranos».

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner