spot_img

Un parado busca trabajo a través de Youtube

Se llama Ibay, es creativo publicitario y perdió su empleo hace ya un año. Después de meses de búsqueda decidió crear su propia campaña publicitaria, cuyo objetivo sería que alguien le contratase. Su presupuesto es cero, ya que utiliza internet, y youtube, para grabarse videos que después hace llegar a las empresas que pueden darle trabajo. Buscaba destacar sobre otros posibles candidatos, «echarse unas risas» y conseguir a través de youtube lo que no consiguió vía teléfonica o por email: que, al menos, le entrevistasen.

Después de esa presentación a lo Rocky, comenzó su ataque personalizado a los directivos de las mejores empresas de publicidad de España. Fue encontes cuando por fín, consiguió ser escuchado y entrevistado. Los directivos creen que el video es un ejemplo de una genial campaña de marketing directo que consigue su cometido: llamar la atención y abrirse una puerta al mercado laboral.

Consiguió la entrevista, aunque, de momento, no el trabajo, por loque Ibay ha grabado un tercer video en el que expresa las dos palabras que seguro vosotros queréis oir en este momento de parte de alguna empresa.

Desde luego una campaña original. Esperemos que Ibay encuentre pronto trabajo. ¡Y vosotros también!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page