www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

¡Y te regalan la camiseta!.Hoy comienza en Gijón el que puede convertirse en el mayor partido de fútbol de sala jamás disputado. Durará hasta el martes que viene y pretende batir un récord Guiness. ¿Te apuntas a contribuir a ello? ¡Es gratis!  

Hoy comienza, a las tres de la tarde, en el pabllón de La Juventud de Soria, el partido de fútbol sala más largo del mundo. O, al menos, eso es lo que se pretende. Si todo marcha como lo previsto, durará 101 horas, terminando el próximo martes, 8 de diciembre, a las 20:00.



Conseguir el récord Guiness depende mucho de la participación ciudadana, que se espera participen de forma activa en las decenas de partidos y decenas de equipo que se van a formar.

Para participar no es necesario que estés las 101 horas presente, basta con que juegues el tiempo que quieras, te vayas y luego, si quieres, vuelvas. Además, si juegas, te regalarán la camiseta que Soria Natural y Caja Rural han ideado para la iniciativa. Hasta ahora, el récord lo tiene la localidad argentina de Necochea, que el año pasado consiguió jugar ininterrumpida 75 horas.

Sin duda una gran iniciativa de la que puedes participar, no sólo como espectador sino también como jugador.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner