spot_img

Un millón de euros en formación para parados en Almassora

El Ayuntamiento de Almassora va a destinar una inversión de más de 990.000 euros para formar a 36 alumnos de la Escuela Taller en los oficios de carpintería, fontanería, albañilería y electricidad. La cuantía, subvencionada a través de la Conselleria de Empleo, permitirá al municipio desarrollar un nuevo programa de formación y capacitación que mejorará la empleabilidad de los candidatos.

La concejal de Empleo en el Ayuntamiento de Almassora, Nuria Felip, ha incidido en la relevancia de este programa «al que todo el que esté interesado, bien como alumno o bien como profesor, puede aspirar». En el caso de los alumnos, deben dirigirse a la oficina de empleo e inscribirse como demandantes de Escuela Taller en alguna o algunas de las especialidades que se imparten en Almassora.

La preselección de candidatos correrá por parte del Servef y comenzará esta misma semana. De ella deben salir 108 jóvenes, es decir, tres aspirantes por cada una de las vacantes ofertadas en esta Escuela Taller. Los candidatos pasarán una nueva selección los días 24 y 25 de junio.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page