spot_img

Indra creará empleo en el nuevo CAU de Lleida

En el nuevo complejo, Indra creará un centro de atención al usuario (CAU) para sus clientes de todo el mundo, que se unirá a los call centers que la compañía ya tiene en Barcelona y Madrid. El CAU aprovechará la mitad de las nuevas instalaciones. El espacio restante albergará el Software Labs de la compañía, que verá ampliado su superficie.

La tecnológica, que no ha desvelado la inversión realizada, anunció que el call center empezará a operar con 35 trabajadores, aunque la compañía espera aumentar esta cifra hasta 60 empleados de aquí a final de año.

Los cuarenta trabajadores restantes se incorporarían en los próximos meses a la unidad de negocio de Indra basada en el desarrollo de programas informáticos, que da actualmente trabajo a 140 personas en Lleida.

La mayoría de los nuevos empleados deberán pasar por un proceso de selección que Indra realizará en la ciudad de Lleida a mediados de julio, para que las primeras incorporaciones estén listas una vez concluya el periodo estival.

Por si te interesa esta posibilidad, te dejamos como siempre su web de empleo para que presentes tu candidatura espontánea.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,453FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page