www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat contratará a 21 desempleados  durante seis meses para trabajar como auxiliares administrativos,  delineantes y técnicos en diferentes áreas del consistorio.

Últimos días para optar a 21 puestos de trabajo en Sant Feliú de Llobregat

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat contratará a 21 desempleados durante seis meses para trabajar como auxiliares administrativos, delineantes y técnicos en diferentes áreas del consistorio.  

Según ha informado el consistorio en un comunicado, las personas interesadas en formar parte del proceso de selección se deben dirigir al Centro de Promoción Económica Can Maginàs hasta el 3 de junio.



Los puestos de trabajo que se cubrirán serán doce auxiliares administrativos, dos delineantes y siete técnicos.

Los contratos, que tendrán una duración de seis meses, se iniciarán el 1 de julio y finalizarán el 31 de diciembre.

Según fuentes municipales, este plan de empleo tiene como objetivo aumentar las posibilidades de inserción de las personas participantes y favorecer la ocupación de los colectivos con más dificultades y con peligro de exclusión sociolaboral.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *