spot_img

Empleo Público: Defensa abre el plazo para solicitar 1.500 plazas en tropa y marinería

Se trata del segundo proceso que el Ministerio pone en marcha este año para reclutar soldados y marineros para las Fuerzas Armadas, tras el que se llevó a cabo el pasado mes de febrero, como ya os contamos aquí. Los requisitos son los mismos de entonces: tener cumplidos los 18 años y no superar la edad máxima de 29, carecer de tatuajes contrarios a los valores constitucionales o que puedan atentar contra la imagen y la disciplina de las Fuerzas Armadas y estar, como mínimo, en posesión de la ESO y acreditarlo mediante original o copia compulsada del título.

Os recordamos que el proceso de selección para ingresar en el Ejército a través de esta convocatoria consta de dos fases. En la primera, se hará una evaluación los méritos académicos y militares que acredite cada aspirante, que también se someterá a un test psicotécnicos. Aquellos candidatos que superen esta fase, accederán a la segunda parte, que incluye un test de personalidad, reconocimiento médico y varias pruebas de aptitud física.

Si estás interesado, debes presentar el formulario solicitando la realización de las pruebas. Lo puedes hacer, hasta el 22 de junio, por varias vías: personalmente en las dependencias de cualquier Subdelegación de Defensa, por vía telefónica en el 902432100 o bien a través de la página web del Ministerio www.reclutamiento.defensa.gob.es.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page