www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Más de 70 alumnos podrán beneficiarse de tres nuevas iniciativas orientadas a la formación para el empleo que desarrolla la Fundación Municipal de Empleo, adscrita a la Delegación de Impulso Económico.  

Todas ellas se pondrán en marcha a partir de marzo y durante su desarrollo favorecerán la creación de 87 empleos. El presupuesto total de estas tres iniciativas asciende a algo más de 1.400.000 euros, que subvencionará la Consejería de Empleo.



La iniciativa ‘Jerez Restaura’, ofrece como especialidades carpintería, tapicería y restaurador de muebles; en segundo lugar, el taller de empleo ‘Jerez Integra’, ofrecerá a los alumnos las posibilidades de elegir entre atención a colectivos marginales, atención a la infancia y dinamización socio-laboral. Por último la casa de oficios Vive el Zoo contará con las alternativas: jardinería, mantenedor de interior de edificios y carpintería metálica y PVC. En cada especialidad se admitirán 8 alumnos, lo que arroja un total de 72 participantes en estos tres nuevos programas.

Los 48 alumnos de los talleres de empleo contarán con un contrato laboral desde el primer día. A éstos se sumarán el personal directivo, administrativo y docente de los tres programas, en total otras 15 personas que hallarán un puesto de trabajo, y después de un periodo de seis meses de formación, los alumnos de la casa de oficios, otros 24, también suscribirán un contrato de trabajo.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner