spot_img

Trajes de comunión a precios especiales para hijos de parados

La firma valenciana Edbe, especializada en la comercialización de trajes de ceremonia y fiesta, ofrece a los padres que están en el paro vestidos de comunión para sus hijos por 120 para chico o 150 euros para chica.

La intención es, según explicaron, que el contexto económico actual «no empañe un día tan especial para pequeños y mayores». Por ello, pone a su disposición de los padres una selección de trajes de primera calidad, que en su origen cuestan entre 500 y 800 euros, a un precio reducido de 120 euros para los tarjes de niño y a 150 euros para los vestidos de niña. Los trajes se podrán adquirir en las tienda edbe Londres, en la Plaza San Agustín número 2 de Valencia.

La firma explicó que el vestuario y los complementos de los niños son algunos de los aspectos que más gasto generan en la celebración de la primera comunión. Así, indicó que según el último informe de la Unión de Consumidores de España, el gasto medio por una comunión es de 3.600 euros, «lo que supone un elevado gasto para aquellas personas que, debido a la coyuntura actual, no disponen de suficientes recursos económicos». 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page