16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

Teatro al 50% para parados de San Fernando de Henares

- Advertisement -

Gracias a la medida aprobada por el pleno municipal de San Fernando de Henares, los parados podrán asistir al teatro al 50%. Por ejemplo, podrán disfrutar de este descuento en las 11 obras programadas hasta el mes de marzo, aunque la medida se alarga a todo el año: tres serán de música, dos de danza, un espectáculo de mimo, otros dos de teatro contemporáneo, uno de teatro infantil y otro más específico de Carnaval. Además, San Fernando vuelve a participar en el Festival Teatralia de la Comunidad de Madrid con cuatro montajes. Entre nombres conocidos que pasarán por la ciudad, Toni Cantó, con El pez gordo o el violinista Ara Malikian en Cuentos del Mundo, según una información de GlobalHenares.com.

Entre la oferta cultural también se expondrá litografías y grabados de Miquel Barceló, los trabajos de la asociación de fotógrafos Fotogenia o la exposición Los cinco elementos, con representación del metal, madera, agua, fuego y tierra a través de la escultura.

Además, las actividades culturales municipales incluyen proyecciones de cine a 1 euro todos los jueves para todo el público, tanto desmpleados como trabajadores en activo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page