www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Madrid.La Concejalía de Cultura de San Fernando de Henares ha inaugurado la neuva programación trimestral del teatro. La buena noticia es que el pleno municipal ha aprobado un descuento de un 50% en la entrada para todos los espectáculos teatrales que se celebren.  

Gracias a la medida aprobada por el pleno municipal de San Fernando de Henares, los parados podrán asistir al teatro al 50%. Por ejemplo, podrán disfrutar de este descuento en las 11 obras programadas hasta el mes de marzo, aunque la medida se alarga a todo el año: tres serán de música, dos de danza, un espectáculo de mimo, otros dos de teatro contemporáneo, uno de teatro infantil y otro más específico de Carnaval. Además, San Fernando vuelve a participar en el Festival Teatralia de la Comunidad de Madrid con cuatro montajes. Entre nombres conocidos que pasarán por la ciudad, Toni Cantó, con El pez gordo o el violinista Ara Malikian en Cuentos del Mundo, según una información de GlobalHenares.com.

Entre la oferta cultural también se expondrá litografías y grabados de Miquel Barceló, los trabajos de la asociación de fotógrafos Fotogenia o la exposición Los cinco elementos, con representación del metal, madera, agua, fuego y tierra a través de la escultura.



Además, las actividades culturales municipales incluyen proyecciones de cine a 1 euro todos los jueves para todo el público, tanto desmpleados como trabajadores en activo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner