www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Empleo.El Ayuntamiento de San Andrés, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Educación Infantil, ha solicitado a la Junta de Castilla y León una subvención de 32.760 euros la contratación de personas con discapacidad y personas en riesgo de exclusión social.  


Esta contratación se destinará como personal de apoyo a los servicios y centros de Servicios Sociales y a bibliotecas y archivos municipales.

La marginación social constituye uno de los principales desafíos a los que se enfrenten las sociedades avanzadas, cuyo reto pasa por eliminar las barreras estructurales que dificultan la integración. El fomento de la integración social se han convertido en una prioridad cada vez más importante para todas las administraciones que tratan de alcanzarla mediante diferentes medidas.

Uno de los objetivos del Ayuntamiento de San Andrés es reforzar actuaciones en las que las oportunidades de empleo lleguen a los grupos con el mayor riesgo de pobreza y exclusión social, hogares donde ninguno de los miembros trabaja, desempleados de larga duración, familias monoparentales, familias numerosas, jóvenes con riesgo de pobreza, minorías étnicas y personas con discapacidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner