www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Castellón.El cuartel de la Guardia Civil de Vila-Real va a ser demolido para construir uno nuevo. Estas obras generarán empleo para 55 personas, de las cuales, al menos 14 serán parados.  

El antiguo cuartel de la Guardia Civil de Vila-real va a ser demolido para albergar la comisaría de la Policía Local y la sede de Protección Civil. Estos trabajos de demolición y posterior construcción necesitarán la mano de obra de 55 personas, de las cuales 14 provendrán del paro de la ciudad.



Desde el Ayuntamiento aseguran que, a medida que avance la obra, se valorará la posibilidad de contratar a más gente, y tendrán prioridad los desempleados locales.

El nuevo inmueble contará con una superficie de 3.000 m2, mantendrá las fachadas originales y conservará el mismo patio central del que dispone en la actualidad, pero con un techo. Asimismo, incorporará nuevos servicios como galería de tiro, sala de crisis, párking subterráneo para todos los vehículos –medio centenar–, vestuarios, dependencias, una zona de atención al público, salas de reuniones y cursos y despachos. Además, permitirá incrementar la plantilla de policías de 112 a 200, por lo que supondrá también una opción de empleo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner