www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad de empleo.También hay una vacante de analista web y de Jefe de Email Marketing. El caso es que esta cadena hotelera proyecta centralizar todas sus reservas a través de una sóla central que se ubicará en Madrid. Desaparecerán las otras 22 oficinas que tiene abiertas en todo el mundo y con el objetivo de reducir costes, centralizará todas sus actividades en este nuevo centro en el que trabajarán 153 personas. Te contamos los requisitos necesarios para acceder a alguno de sus puestos.  

Según ha podido comprobar Portalparados, la cadena hotelera NH precisa de teleoperadores para su central de reservas en Madrid. Entre los requisitios, se pide tener el título de Bachillerato(High School) o una licenciatura. Se valorará especialmente si se tiene algún estudio en el ámbito del turismo. Por otra parte, exigen un alto nivel de inglés y de un segundo idioma que puede ser el holandés,alemán,italiano o francés.



Junto a ello, los candidatos deberán tener dotes de comunicación y se valorará experiencia en puestos de atención al cliente. El trabajo requiere de disponibilidad para viajar y para trabajar los fines de semana.

Por otra parte, también precisan de un analista web con los siguientes requisitos:

 

– Titulación Universitaria con perfil técnico.
– Dominio de Inglés.
– Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares en empresa de comercio electrónico, preferiblemente del sector turismo.
– Dominio de herramientas de analítica web
– Dominio de las áreas Estadísticas/Matemáticas y Marketing.
– Conocimientos de HTML y Java.
– Dominio demostrable de Excel
– Conocimientos de etiquetado JavaScript asociado a tracking y testing.

Y finalmente buscan a un responsables de las campañas de Marketing por e mail con dos años de experiencia en un puesto similar.

Como os decimos siempre, también tenéis la posibilidad de enviar vuestro C.V. como candidatura espontánea para cualquier puestos que pueda quedar vacante en alguno de los hoteles de esta cadena. Tanto en los puestos vacantes como en las candidaturas espontáneas podéis inscribiros aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner