spot_img

Trabajo en la nueva central de reservas de NH Hoteles

Según ha podido comprobar Portalparados, la cadena hotelera NH precisa de teleoperadores para su central de reservas en Madrid. Entre los requisitios, se pide tener el título de Bachillerato(High School) o una licenciatura. Se valorará especialmente si se tiene algún estudio en el ámbito del turismo. Por otra parte, exigen un alto nivel de inglés y de un segundo idioma que puede ser el holandés,alemán,italiano o francés.

Junto a ello, los candidatos deberán tener dotes de comunicación y se valorará experiencia en puestos de atención al cliente. El trabajo requiere de disponibilidad para viajar y para trabajar los fines de semana.

Por otra parte, también precisan de un analista web con los siguientes requisitos:

 

– Titulación Universitaria con perfil técnico.
– Dominio de Inglés.
– Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares en empresa de comercio electrónico, preferiblemente del sector turismo.
– Dominio de herramientas de analítica web
– Dominio de las áreas Estadísticas/Matemáticas y Marketing.
– Conocimientos de HTML y Java.
– Dominio demostrable de Excel
– Conocimientos de etiquetado JavaScript asociado a tracking y testing.

Y finalmente buscan a un responsables de las campañas de Marketing por e mail con dos años de experiencia en un puesto similar.

Como os decimos siempre, también tenéis la posibilidad de enviar vuestro C.V. como candidatura espontánea para cualquier puestos que pueda quedar vacante en alguno de los hoteles de esta cadena. Tanto en los puestos vacantes como en las candidaturas espontáneas podéis inscribiros aquí.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,450FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page