www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo.Nueva oportunidad laboral para parados, en esta ocasión de Murcia, que trabajarán en la regeneración de espacios naturales.  


El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, y el delegado general de la Caixa en Murcia y Alicante, Víctor Guardiola, han presentado un nuevo convenio de colaboración para la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social a través de la mejora y conservación de los espacios naturales de la Región de Murcia.
 
El acuerdo tendrá una duración de un año y una inversión por parte de Caixa de Murcia de un millón de euros. Priorizará los proyectos que contribuyan a minimizar los efectos del cambio climático, como pueden ser acciones que reduzcan las emisiones de CO2 a la atmósfera.
 
Otro requerimiento novedoso es la utilización de energías renovables en las iniciativas que se desarrollen con el objetivo de contribuir a su implantación. En todas las actuaciones se emplearán personas desempleadas en situación o riesgo de exclusión laboral y social.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner