Todos los desempleados interesados en participar en alguno de las especialidades del Plan URBAN (albañilería, peluquería, jardinería y atención socio-sanitaria) tienen hasta el próximo 8 de septiembre para presentar su candidatura.
Será en octubre cuando comiencen los nuevos talleres en los que participarán 60 personas. La formación durará seis meses, con un total de 820 horas de formación específica teórico-práctica, y 90 horas de formación adicional, con una totalidad de 960 horas.
Las bases de la convocatoria piden que el candidato, además de estar parado, sea mayor de edad, vecino del barrio y no haber participado como alumno-trabajador en la primera fase del plan URBAN.
Las personas interesadas en presentar la solicitud a estos talleres pueden informarse en la oficina URBAN (C/ Valencia, 42), de lunes a viernes, 9 a 14 h., y de 16’30 a 19’30 h.




