spot_img

Más habitaciones de hotel a 1 euro para parados en Zerca Hoteles

El grupo hotelero cordobés Zerca Hoteles ha agotado para septiembre las habitaciones reservadas para parados al precio de un euro tras publicar este miércoles en www.facebook.com/zercahoteles el calendario de disponibilidad para el próximo mes.

Según informó en un comunicado, en tan sólo unas horas, se han agotado dichas habitaciones. El grupo hotelero cordobés Zerca Hoteles, especializado en turismo de interior, ha puesto en vigor sus tarifas ‘anti medidas anti crisis’.

Éstas contemplan descuentos especiales para parados, funcionarios, políticos y pensionistas. Por otro lado, ha recuperado el cheque bebé bajo el formato Zerca hoteles, donde los beneficiarios serán obsequiados con un bono regalo por valor de 25 euros, válido para consumir en cualquiera de sus establecimientos durante su próxima estancia.

Para los parados, el precio de una habitación diaria en uno de sus establecimientos es de un euro; los políticos tienen un descuento equivalente a la reducción que haya experimentado su sueldo (hasta un 15 por ciento), los funcionarios tienen un descuento de un cinco por ciento, así como los pensionistas.

El grupo tiene cuatro establecimientos en la provincia de Córdoba repartidos en Priego, Zuheros, Iznájar y Montoro.

La buena noticia es que van a repetir esta iniciativa, y en su facebook han anunciado que el próximo 25 de septiembre anunciarán un nuevo calendario para disfrutar de esta oferta en octubre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page