www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Oferta.La cadena Zerca Hoteles lanzó hace unos días una oferta para parados por la que podían conseguir habitaciones a 1 euro. En sólo tres horas se han agotado. Sin embargo, el 25 septiembre publicarán un nuevo calendario de disponibilidad para repetir esta oferta en octubre.  

El grupo hotelero cordobés Zerca Hoteles ha agotado para septiembre las habitaciones reservadas para parados al precio de un euro tras publicar este miércoles en www.facebook.com/zercahoteles el calendario de disponibilidad para el próximo mes.



Según informó en un comunicado, en tan sólo unas horas, se han agotado dichas habitaciones. El grupo hotelero cordobés Zerca Hoteles, especializado en turismo de interior, ha puesto en vigor sus tarifas ‘anti medidas anti crisis’.

Éstas contemplan descuentos especiales para parados, funcionarios, políticos y pensionistas. Por otro lado, ha recuperado el cheque bebé bajo el formato Zerca hoteles, donde los beneficiarios serán obsequiados con un bono regalo por valor de 25 euros, válido para consumir en cualquiera de sus establecimientos durante su próxima estancia.

Para los parados, el precio de una habitación diaria en uno de sus establecimientos es de un euro; los políticos tienen un descuento equivalente a la reducción que haya experimentado su sueldo (hasta un 15 por ciento), los funcionarios tienen un descuento de un cinco por ciento, así como los pensionistas.

El grupo tiene cuatro establecimientos en la provincia de Córdoba repartidos en Priego, Zuheros, Iznájar y Montoro.

La buena noticia es que van a repetir esta iniciativa, y en su facebook han anunciado que el próximo 25 de septiembre anunciarán un nuevo calendario para disfrutar de esta oferta en octubre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner