spot_img

Torrelavega contratará 40 parados durante cinco meses

Los trabajadores serán seleccionados de entre los inscritos en el Servicio Cántabro de Empleo y se incorporarán a los servicios de limpieza, el Mercado Nacional de Ganados, la Biblioteca Municipal, el archivo, la Agencia de Desarrollo Local (ADL), el Serca y Protección Civil.

En rueda de prensa, la concejal de Personal de Torrelavega, Ana María Gómez, ha anunciado que la contratación se lleva a cabo en el marco del convenio que el Gobierno regional ha firmado con el Ayuntamiento de Torrelavega.

Según este acuerdo, el Gobierno de Cantabria cofinancia siete proyectos presentados por el Ayuntamiento de Torrelavega para contratar desempleados, aportando el 222.000 euros, que suponen el 42 por ciento del conste total de las iniciativas, que asciende a 519.000 euros.

Ana María Gómez ha explicado que al departamento de limpieza se adscribirán 27 trabajadores, ocho al Mercado Nacional de Ganados, un auxiliar a la biblioteca, un técnico medio para la ADL, un ayudante para el archivo municipal, un trabajador para el Serca y otro para Protección Civil.

Según ha avanzado, el objetivo es que estos trabajadores públicos puedan incorporarse a sus puestos en junio, tras la selección que previamente el Servicio Cántabro de Empleo hará de personas inscritas en las listas del desempleo.

El Consistorio será el encargado de realizar las entrevistas personales y, finalmente, formalizar la contratación de aquellas personas seleccionadas, por un periodo de cinco meses.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,397SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page