www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo.El Ayuntamiento de Torrelavega contratará a 40 desempleados para que se incorporen a la plantilla municipal por un periodo de cinco meses, a fin de desempeñar funciones de refuerzo en distintos departamentos.  

Los trabajadores serán seleccionados de entre los inscritos en el Servicio Cántabro de Empleo y se incorporarán a los servicios de limpieza, el Mercado Nacional de Ganados, la Biblioteca Municipal, el archivo, la Agencia de Desarrollo Local (ADL), el Serca y Protección Civil.



En rueda de prensa, la concejal de Personal de Torrelavega, Ana María Gómez, ha anunciado que la contratación se lleva a cabo en el marco del convenio que el Gobierno regional ha firmado con el Ayuntamiento de Torrelavega.

Según este acuerdo, el Gobierno de Cantabria cofinancia siete proyectos presentados por el Ayuntamiento de Torrelavega para contratar desempleados, aportando el 222.000 euros, que suponen el 42 por ciento del conste total de las iniciativas, que asciende a 519.000 euros.

Ana María Gómez ha explicado que al departamento de limpieza se adscribirán 27 trabajadores, ocho al Mercado Nacional de Ganados, un auxiliar a la biblioteca, un técnico medio para la ADL, un ayudante para el archivo municipal, un trabajador para el Serca y otro para Protección Civil.

Según ha avanzado, el objetivo es que estos trabajadores públicos puedan incorporarse a sus puestos en junio, tras la selección que previamente el Servicio Cántabro de Empleo hará de personas inscritas en las listas del desempleo.

El Consistorio será el encargado de realizar las entrevistas personales y, finalmente, formalizar la contratación de aquellas personas seleccionadas, por un periodo de cinco meses.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner