www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Trabajo y formación.El Ayuntamiento de Adeje y el grupo Iberostar han acordado gestionar conjuntamente los recursos humanos de los hoteles del sur de Tenerife perteneciente a esta cadena para la contratación, selección y formación de personal.  

Se trata de un conjunto de medidas integrales en las que la formación y la inserción laboral constituyen los ejes que facilitarán una salida al mercado laboral en el municipio.



La coordinación de ambas entidades beneficiará a todas aquellas personas que actualmente se encuentren en la base de datos de Empleo y Desarrollo Local de Adeje, que llevará toda la gestión de este acuerdo.

Dicho convenio tiene una vigencia de un año y puede ser prorrogado de forma automática en años sucesivos.

El alcalde ha puntualizado que la administración local se implica en un compromiso “muy potente” ya que se tiene en cuenta la selección, manejo de datos y formación de las personas.

El convenio suscrito otorga al Ayuntamiento la gestión de las ofertas de empleo originadas desde Iberostar en Tenerife, la selección de personal personalizada, normalizada y dirigida o el servicio de trabajo con apoyo para las personas con discapacidad.

El Ayuntamiento se ha comprometido a realizar un diagnóstico de las necesidades formativas relacionadas con el sector hostelero para la planificación de las acciones de formación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner