www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Torrelavega contratará a partir del próximo 1 de junio a 43 personas en desempleo para desarrollar ocho proyecto en distintos departamentos, donde reforzarán la plantilla durante un periodo de cinco meses gracias a una subvención recibida del Gobierno regional.  

Los trabajadores serán seleccionados durante las próximas semanas entre los inscritos en el Servicio Cántabro de Empleo y se incorporarán a los servicios de limpieza, el Mercado Nacional de Ganados, la Biblioteca Municipal, la Agencia de Desarrollo Local (ADL), el Serca y Protección Civil.



En rueda de prensa, la concejal de Personal, Ana María Gómez, ha explicado que el Gobierno regional aporta 240.000 euros a la contratación de desempleados, lo que supone el 40 por ciento del conste total, mientras que el Ayuntamiento asume el resto hasta completar el presupuesto total de 530.000 euros.

Así, se contratará un auxiliar administrativo para reforzar el servicio de la biblioteca, un técnico medio agrícola para el Centro Especial de Empleo SERCA y un técnico medio para crear la página web del servicio municipal de Protección Civil.

También se contratarán ocho operarios para trabajar en el Mercado Nacional de Ganados y 27 personas para reforzar el servicio de limpieza, de los cuales uno será encargado, dos conductores y el resto limpiadores.

Además, se incorporarán dos técnicos en la Agencia de Desarrollo Local para un proyecto de revestimiento de fachadas, otros dos para un estudio de los consumos y ahorros en materia energética de las dependencias municipales y otro técnico más para atender la oficina de información turística durante el verano.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner