spot_img

Torrelavega activa dos planes de empleo para contratar a 49 desempleados

El Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) pondrá en marcha en los próximos días, a través de la Agencia de Desarrollo Local, nuevas iniciativas singulares de empleo que darán trabajo a 49 personas.

En concreto se trata de los proyectos Producción Sostenible de Cantabria (Referente) e Industria Creativa de Cantabria (Incubarte). Las iniciativas están dirigidas a desempleados del municipio con estudios superiores e inscritos en el desempleo a fecha 1 de agosto de 2014.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de lograr su propio puesto de trabajo a través de los proyectos Referente e Incubarte, desde sectores emergentes como la cultura, el turismo, el medio ambiente o el ocio.

Incubarte permitirá la contratación de 18 personas. Contará con una aportación de 142.200 euros del Gobierno de Cantabria y de 2.800 euros del Ayuntamiento de Torrelavega. Este proyecto pretende reforzar un espacio de creatividad fomentando servicios especializados. Los participantes tendrán que desarrollar propuestas de servicios en el mercado cultural, deportivo, turístico y medioambiental.

El proyecto Referente permitirá la contratación de 31 personas gracias a una aportación de 228.600 euros del gobierno regional más 52.800 del ayuntamiento.

Las 49 personas seleccionadas serán contratadas durante seis meses y percibirán un salario que oscilará entre los 1.065 euros brutos mensuales para los técnicos superiores y los 840 euros para los auxiliares técnicos y agentes de espacios naturales.

Si estáis interesados en participar, podéis inscribiros a través de la web del Ayuntamiento de Torrelavega. El plazo de inscripción finalizará el próximo 29 de septiembre.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page