spot_img

La Cámara de Comercio de Gijón ofrece 30 becas de formación para desempleados

La Cámara de Comercio ha convocado 30 becas destinadas a facilitar el acceso a cursos de formación de personas desempleadas. Con estas ayudas, personas sin recursos podrán participar en diferentes actuaciones convocadas por la Cámara y formarse, fundamentalmente en idiomas, protocolo y nuevas tecnologías.

Así, 10 becados tendrán acceso a Actualiza Tic, con 15 cursos tecnológicos. Se trata de una formación presencial personalizada con flexibilidad de contenidos y horarios. El aula está abierta todas las tardes en el centro de formación y el alumno elige el horario que más le interesa.

Otras diez becas estarán destinadas a los cursos de inglés y francés, con un aprendizaje orientado al mundo empresarial.

Las diez becas restantes se destinarán a la segunda edición del curso general del protocolo, denominado “Los cinco sentidos del protocolo”. Está dirigido principalmente a profesionales del mundo de la empresa, la comunicación y la hostelería. También a quienes quieran mejorar sus habilidades sociales.

Si estáis interesados en optar a estas becas, podéis solicitar más información en la web de la Cámara de Gijón, el teléfono 985 180 251 o el correo electrónico evanosti@camaragijon. Las ayudas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,064FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page