www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Cerca de 19.500 torrejoneros podrán beneficiarse de la nueva oferta de cursos de Empleo, Cultura, Educación de Adultos, Mujer, Educación, Infancia, Deportes y Mayores que el Ayuntamiento ha preparado de cara a la nueva temporada. La mayoría de los cursos y talleres están pensados para proporcionar una cualificación que ayude a la inserción laboral de los alumnos y alumnas, principal criterio a la hora de seleccionar su temática.  

//

Así, la nueva oferta formativa que se ha preparado desde la Concejalía de Empleo es gratuita y se ha mejorado con respecto al año anterior con cursos especialmente diseñados para los desempleados.



Además, en esta ocasión, se han consensuado con las empresas de la ciudad, teniendo así muy en cuenta los sectores que más empleo generan en el municipio y los perfiles que más demandan habitualmente y en los que tienen más dificultades para encontrar los profesionales requeridos.

Asimismo, en esta misma línea de trabajo y al igual que el año pasado, también se impartirán cursos específicos de forma conjunta a través de UNICEM en el Centro de Servicios Empresariales.

Podéis obtener más información sobre el listado de cursos y la normativa en este enlace del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner