www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio de Empleo Austriaco (AMS), en representación de hoteles de las regiones de Voralberg, Salzburg y Zell am See  realizará entrevistas de selección de personal en Baleares y Canarias en la semana del 13 al 16 de Noviembre. Los contratos tendrán la duración de la temporada de invierno (aproximadamente de diciembre 2012 a marzo 2013).  

//

El tipo de empresas son : restaurantes, hoteles y bares. Los salarios serán según los convenios colectivos de la región y en algunos casos podrá negociar con la empresa.




Todos los puestos requieren conocimientos de alemán ya que las entrevistas de trabajo se realizarán en este idioma, según indican en la convocatoria.


Los aspirantes a estos puestos deben tener los siguientes requisitos:


– Tener una nacionalidad de un Estado miembro de la UE-Espacio Económico Europeo.
– Disponer de experiencia laboral relacionada con el puesto a solicitar en los últimos cinco años.
– Hablar alemán (niveles A2-B1): Considere que la entrevista de trabajo se desarrollará en ese idioma.


Si cumples con ellos, puedes registrarte en http://spe.sepe.es/convocatoriaseures antes del 21 de Octubre de 2012 en la convocatoria “HOSTELERÍA AUSTRIA-INVIERNO”

A lospreseleccionados, EURES le enviará un e-mail para darle más información e indicarle día, lugar y hora de entrevista al que deberá responder de inmediato, confirmando asistencia, así como aportando los documentos que se soliciten en el mensaje.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner