www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Ocio.Desde Álava nos llegan nuevas oportunidades para disfrutar gratis de nuestro tiempo de ocio. Esta vez ha sido la Diputación la que, consciente de la situación que vivimos, ha decidido, en los nuevos precios de sus museos, que los desempleados, entre otros, accedan gratis a los mismos.  

La Diputación de Álava ha aprobado hoy los nuevos precios para los cuatro museos dependientes de la institución foral, que serán gratis para jóvenes, desempleados, discapacitados y profesores.



La Diputación ha acordado también que la entrada a museos que gestiona -Bellas Artes, Bibat, Museo de Ciencias Naturales y Museo de la Armería- sea gratuita para todos los públicos los primeros sábados de mes.

Además, a partir de ahora las familias numerosas pagarán menos por acceder a estos recintos, ya que sólo tendrán que abonar un euro por persona, la misma tarifa que los mayores de 65 años y los estudiantes, frente a los tres euros de la entrada general.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *