spot_img

Todo preparado para la Feria Internacional de Empleo de Granada con más de 300 puestos de trabajo el 9 de junio

Ya está todo preparado para la Feria Internacional de Empleo de Granada que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Alrededor de 70 empresas participarán en la edición que se celebra este jueves 9 de junio y que aglutinará alrededor de 300 puestos de trabajo.

De esta forma, prácticamente la cifra de empresas participantes se ha duplicado desde que se anunció este evento hace aproximadamente dos meses.

Más detalles de la Feria Internacional de Empleo de Granada con más de 300 puestos de trabajo

La segunda edición de la Feria Internacional de Empleo de Granada se plantea como un espacio de encuentro entre las empresas que buscan nuevos trabajadores y los demandantes de empleo interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral.

Participarán empresas que representan a los diferentes sectores productivos de Granada, con ofertas de empleo para perfiles muy variados.

De esta forma, podrán encontrar oportunidades de empleo desde aquellos que cuentan con una alta cualificación, por ejemplo para compañías tecnológicas, hasta otros candidatos con menor cualificación.

Todos los participantes que se acerquen este jueves al Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada podrán interactuar con los responsables de Recursos Humanos de las distintas compañías y presentar sus candidaturas.

Del mismo modo, la Feria también acoge un espacio de asesoramiento al autoempleo y emprendimiento donde los interesados podrán ser atendidos personalmente por el personal técnico de las instituciones organizadoras.

Además, entre otras actividades, también podrán realizar un vídeo currículum o participar en talleres para la mejora de la empleabilidad y la búsqueda activa de empleo.

Pincha aquí para conocer más detalles de esta cita con el empleo en Granada.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page