spot_img

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayto de Campillos (Málaga)

El Ayuntamiento de Campillos (Málaga) ha anunciado la convocatoria de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos para la que ya se puede optar.

La presente bolsa que permanecerá vigente hasta la constitución de una nueva bolsa de trabajo corresponde a la categoría profesional C2 por lo que, entre otros requisitos generales, los aspirantes deberán tener la titulación de la ESO o equivalente.

Los requisitos exigidos en la actual convocatoria deberán reunirse el día en que finalice el plazo de presentación de instancias. Antes del próximo 15 de junio.

Una vez que expire el plazo de presentación de solicitudes, la Alcaldía dictará resolución en el plazo menor posible, en función de las necesidades del Servicio de Personal. Por tanto, se declarará declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos.

En cuanto al sistema de acceso a la bolsa de empleo para auxiliares administrativos será mediante una fase de oposición formada por un único ejercicio.

La prueba estará compuesta por 50 preguntas tipo test y el tiempo concedido para su realización será como máximo dos horas.

Calificación de la oposición de auxiliares administrativos

Este ejercicio se puntuará de 0 a 10 puntos, debiendo obtener los aspirantes un mínimo de 5 puntos para superar el mismo.

Asimismo, en la calificación se aplicarán las siguientes pautas:

  • Las preguntas contestadas correctamente se valorarán cada una de ellas con 0,20 puntos.
  • Las preguntas contestadas incorrectamente se penalizarán con 0,10 puntos.
  • Las preguntas no contestadas no penalizarán.

Consulta a través de este enlace las bases de la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Campillos (Málaga).

El plazo de inscripción en la bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayto de Campillos (Málaga) concluye el próximo 15 de junio.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Andalucía pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page